Nuestras Políticas​

Contamos con certificaciones la cual garantiza el nivel de calidad de nuestros servicios y la seguridad de la información

ISO 9001

Política del sistema de gestión de calidad

ZEIT PERÚ S.A.C está comprometida a ofrecer de manera eficiente servicios de:
  • Consultoría en Tecnologías de la Información (Soluciones cloud e infraestructura, Data Analytics, Modern Workplace, Robot Process Automatic).
  • Desarrollo e integración de Software (Planificación, análisis y diseño, desarrollo e implementación).
  • Outsourcing de personal de TI (Dotación y asignación de personal a clientes para funciones de TI).
  • Comercialización de licencias Microsoft.
A través del uso de tecnología innovadora y personal calificado con amplia experiencia en la entrega de servicios y soluciones a clientes de diferentes industrias y con el respaldo de nuestras alianzas con las más importantes marcas de tecnología en el mundo.

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestros procesos y nos comprometemos a cumplir los requisitos normativos aplicables.

ISO 27001​

Política del sistema de gestión de seguridad de la información

ZEIT PERÚ S.A.C reconoce la importancia de identificar y proteger sus activos de información, evitando la destrucción, modificación y utilización no autorizada de toda información relacionada a sus partes interesadas, por tal motivo está comprometida en preservar y proteger la información en los procesos involucrados que soportan los servicios de:

  • Consultoría en Tecnologías de la Información (Soluciones cloud e infraestructura, Data Analytics, Modern Workplace, Robot Process Automatic).
  • Desarrollo e integración de Software (Planificación, análisis y diseño, desarrollo e implementación).
  • Comercialización de licencias Microsoft.

Por ello, asume el compromiso de implementar y mantener un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información con los compromisos de:

  • Realizar la identificación, análisis, evaluación, tratamiento y monitoreo de los riesgos de Seguridad de Información relevantes de la empresa.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. 
  • Identificar y cumplir los requisitos de seguridad de la información de los clientes, proveedores y demás partes interesadas, así como los requisitos legales aplicables a la organización. 
  • Comunicar la política de Seguridad de la Información a todos los niveles de la empresa. 
  • Garantizar que la información sea accesible solo a personas autorizadas. 
  • Salvaguardar la exactitud y totalidad de la información y los métodos de procesamiento. 
  • Garantizar que los usuarios autorizados tengan acceso a la información y a los recursos relacionados con ella cada vez que se requiera. 
  • Desarrollar un equipo profesional capacitado y comprometido con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.
  • Brindar los recursos para implementar y evaluar en forma periódica el cumplimiento de esta política y sus directrices en todos los niveles de la organización. 

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