Soluciones Cloud
La computación en la nube (del inglés cloud computing), conocida también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo, nube de conceptos o simplemente “la nube”, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de una red, que usualmente es Internet.
Servicios
- Implementación, Migración, Entrenamiento y Consultoría en Plataformas de Productividad en la Nube (Office 365).
- Resplado y Restauración de File Servers, Buzones de Correo (VEEAM).
- Utilización y Gestión de recursos en la nube (Infraestructura, Servicios, Software) – Microsoft Azure
Ventajas

Ahorro de costes
Pago por la utilización de productos y servicios, eliminando costes adicionales como la compra de licencias, la inversión en infraestructura informática, el mantenimiento de los equipos y sistemas o la adaptación de los mismos a nuevas necesidades.

Almacenamiento y seguridad
Existen proveedores que ofrecen servicios de almacenamiento de datos de capacidad prácticamente ilimitada. Además, junto al almacenamiento se incluyen servicios de backup y restauración de la información.

Fácil acceso
Acceso compartido y en tiempo real a toda la información desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Fácil manejo
La integración de sistemas se produce prácticamente automática en la nube, lo que significa que las empresas no necesitan preocuparse en resolver problemas complejos relacionados con los servicios alojados. La integración de soluciones en la nube garantiza a las empresas el acceso a información desde cualquier dispositivo.

Actualizaciones automáticas
Siempre se dispone de la última versión del software.

Personalizado
Los sistemas en la nube se personalizan según los requerimientos y necesidades del cliente.