Software Factory

Software Factory

Desarrollamos soluciones informáticas a medida para su empresas, Brindamos desarrollo personalizado de aplicaciones web/Desktop en múltiples plataformas (.NET, Java, PHP).

Aplicando la metodología de desarrollo de software:

 

La empresa Zeit Perú desarrolla aplicaciones con diferentes plataformas tales como:

SharePoint .NET


.NET

PHP, HTML, CSS y JavaScript

Aplicaciones Móviles Android y IOS.

Ventajas del desarrollo de Software a medida.

TRAJE A MEDIDA

El software a medida es desarrollado mediante la utilización de la última tecnología actualizada. El sistema se desarrolla específicamente para satisfacer los requisitos de negocio del cliente. Cualquier descontento o dificultad del cliente que aparece durante el proceso de desarrollo se pueden mejorar.

COSTE MÍNIMO

A veces los costes asociados con el desarrollo de aplicaciones de negocio personalizadas para tu empresa son más altos que la compra de un producto ya preparado, y a veces no lo son. Los beneficios a largo plazo de invertir en el desarrollo de software a medida son mucho más valiosos que por un producto ya elaborado.

MANTENIMIENTO

Con el desarrollo de software a medida, el mantenimiento normalmente se incluye durante todo el tiempo que es necesario. Con el software estándar, tu negocio está a merced del desarrollador del software que has comprando.

INTEGRACIÓN

El software a medida es una gran solución para la integración de programas. Las empresas que necesitan numerosos programas de software pueden disfrutar de los beneficios de trabajar con una aplicación de software diseñado a medida para integrar múltiples procesos. El software a medida en este sentido ayuda a lograr más de lo que necesitas.

SOPORTE

Un gran beneficio que se obtiene con las aplicaciones de negocio personalizadas es un plan de apoyo técnico eficiente y fiable. Tienes acceso completo al equipo de soporte técnico que participó en el proceso de desarrollo de tu aplicación, por lo que todos los problemas que puedas encontrar se resuelven de una manera eficiente.

Solicita una cotización