Data Analytics

Power BI

Es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimientos al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificados, generación de análisis ad hoc. Informes con buena presentación que luego se publican para provecho de la organización en la web y en dispositivos móviles.

SQL Server BI

Es un conjunto de herramientas para transformar datos brutos en información que las empresas puedan usar para tomar decisiones.

  • Transforme sus datos: Cree modelos de datos eficaces y escalables para convertir los datos complejos en información procesable que pueda entenderse fácilmente.
  • Acceda a todos los datos: Conéctese prácticamente a todos los datos de todos los tamaños, en la nube o localmente. No es necesario mover los datos.
  • Proporcione información en cualquier lugar: Permita que los usuarios de la empresa se conecten a los datos y los analicen compartiendo la información de Internet, dispositivos móviles o aplicaciones personalizadas.
  • Modernice la elaboración de informes empresariales: Escale su solución de elaboración de informes: proporcione información a miles de usuarios con una plataforma de elaboración de informes empresarial.
  • Cree informes interactivos: Genere y comparta rápidamente informes completos e interactivos que le permitan visualizar y analizar mejor sus datos.

Servicios

Consultoría en construcción de dashboard y reportes Power BI.

Entrenamientos de Power BI para analistas, usuarios empresariales, profesionales de TI y desarrolladores.

Solicita una cotización