Soluciones

Azure Sentinel

Un vigilante a su lado. Análisis de seguridad inteligente para toda su empresa.

azuresentinel

Cree operaciones de seguridad de nueva generación con la nube e inteligencia artificial

Vea y detenga las amenazas antes de que causen daños, con tecnología SIEM reinventada para un mundo moderno. Microsoft Sentinel le ofrece una vista completa de su empresa. Aproveche el conocimiento de la nube y a gran escala que ha adquirido Microsoft durante décadas de trabajo en materia de seguridad. Utilice inteligencia artificial (IA) para detectar y responder a amenazas de un modo más inteligente y con más rapidez. Evite la configuración y el mantenimiento de la infraestructura de seguridad y escale los recursos de forma elástica para satisfacer sus necesidades de seguridad, a la vez que reduce los costos hasta en un 48 % en comparación con los sistemas SIEM tradicionales1.

Escala y velocidad de nube sin límites

Invierta en seguridad, no en la configuración ni el mantenimiento de la infraestructura, con la primera solución SIEM nativa de nube ofrecida por uno de los principales proveedores de nube. No permita jamás que un límite de almacenamiento o de consultas le impida proteger su empresa. Comience a usar Microsoft Sentinel de inmediato, deje que se escale automáticamente para adaptarse a las necesidades de su organización y pague solo por los recursos que necesita. Como sistema SIEM nativo de nube, Microsoft Sentinel es un 48 % más económico y un 67 % más rápido de implementar que los sistemas SIEM locales heredados.

Inteligencia artificial en su entorno


Céntrese en encontrar amenazas reales con rapidez. Reduzca el ruido de los eventos legítimos con aprendizaje automático integrado y conocimiento basado en el análisis de billones de señales a diario. Agilice la búsqueda proactiva de amenazas con consultas integradas que son el resultado de años de experiencia en materia de seguridad. Vea una lista de alertas por orden de prioridad, obtenga análisis correlacionados de miles de eventos de seguridad en solo unos segundos y visualice el ámbito completo de cada ataque. Simplifique las operaciones de seguridad y agilice la respuesta a las amenazas con automatización y orquestación integradas de tareas y flujos de trabajo comunes.

Beneficios

Análisis del comportamiento para adelantarse a las amenazas en constante evolución

Detecte amenazas desconocidas y el comportamiento anómalo de usuarios en peligro y amenazas internas. Obtenga un nivel superior de información con la generación de perfiles de usuarios y entidades, que aprovecha el análisis de homólogos, el aprendizaje automático y los conocimientos de seguridad de Microsoft. Obtenga más información contextual y de comportamiento para buscar e investigar amenazas y responder a ellas usando el análisis del comportamiento de entidades integrado. .

Recopilación de datos de seguridad optimizada y rentable

Simplifique la recopilación de datos de diferentes orígenes, como Azure, soluciones del entorno local y otras nubes, con los conectores integrados. Conéctese a los datos desde sus productos de Microsoft con solo algunos clics. Importe los registros de auditoría de Office 365, los registros de actividad de Azure y las alertas de las soluciones de protección contra amenazas de Microsoft de forma gratuita, y analice y determine correlaciones para obtener una información más precisa.

Se adapta perfectamente a todas sus herramientas

Recopile y conéctese a datos de todos sus orígenes, como usuarios, aplicaciones, servidores y dispositivos que se ejecuten en el entorno local o en la nube. Intégrelo con sus herramientas actuales, ya sean aplicaciones empresariales, otros productos de seguridad o herramientas propias, y utilice sus propios modelos de Machine Learning. Optimícelo para sus necesidades incorporando sus propias conclusiones, detecciones personalizadas, modelos de Machine Learning e información de amenazas.

SIEM rentable y nativo en la nube con una facturación predecible y un compromiso flexiblel

Reduzca los costos de la infraestructura con el escalado automático de los recursos y pagando solo por lo que usa. Ahorre hasta un 60 % en comparación con los precios de pago por uso con los niveles de reserva de capacidad. Reciba facturas mensuales predecibles y disfrute de flexibilidad para cambiar su compromiso de nivel de capacidad cada 31 días. No pague nada más cuando ingiera datos de los registros de auditoría de Office 365, los registros de actividad de Azure y las alertas de las soluciones de Protección contra amenazas de Microsoft.

¿En qué podemos ayudarte?